Noticias
El fabricante de automóviles Audi de México y la compañía de comercio electrónico Amazon México se han unido para encaminar su fuerza con miras al futuro de manera sustentable a través de una alianza que pondrá a prueba la creatividad de sus consumidores.
Hace algunos meses llegó a México el futuro de la marca de los cuatro aros: el RS e-tron GT, un modelo de propulsión eléctrica que demuestra lo fascinante que puede llegar a ser la movilidad con energía pura, tecnología innovadora y alto desempeño.
En este sentido, la alianza entre las firmas permitirá poner el lanzamiento más importante de la marca en los últimos años –un auto innovador, 100% eléctrico, y vanguardista– en manos de un gran desarrollador de tecnología y comercio electrónico.
Audi Creativity Boxes es la idea con la que ambas marcas
harán que la gente explote su creatividad para crear
un mejor futuro.
Audi es la primera marca externa en México que implementa publicidad a través de la amplia red de distribución de Amazon, y algunos productos que se empacarán en estas cajas, con la imagen del Audi RS e-tron GT, son electrónicos, consolas y accesorios de videojuegos, productos de belleza, entre otros.
"En Audi de México buscamos constantemente estar alineados con la tecnología, la innovación y la sustentabilidad con el objetivo de lograr una movilidad sostenible, formando una red global junto con nuestros clientes, socios y aliados como lo hacemos ahora con Amazon. Ambas empresas desempeñamos un papel activo en la sociedad que conlleva una responsabilidad para mejorar el futuro de las nuevas generaciones", explicó Edgar Casal, director de Audi de México, en un comunicado de prensa.
Lea también: "Proyectos de inversión podrían generar 35 mil empleos en Qro"
De acuerdo con David Miller, director general de Amazon México, gracias a su gran fuerza logística, más de 300,000 cajas con esta campaña serán enviadas para ser vistas por los consumidores en todo el país.
Estas cajas, que están hechas de un material 100% reciclado, poseen el sello FSC (Forest Stewardship Council) que certifica la naturaleza y el origen de los materiales utilizados para fabricarlas, y el H2R (How 2 Recycle), que indican que son totalmente reciclables.
Además, los consumidores que las reciban podrán acceder a videos con ideas para reutilizarlas y convertirlas en artículos como un rascador para mascotas, un auto a escala, un archivador para guardar documentos y un porta celular, trasmitiendo a la comunidad una nueva actitud para crear un mejor futuro y ser parte del cuidado del medio ambiente que necesita el planeta.
Otras noticias de interés
![](https://rim.com.mx/portal/temp-noticias/CBRE.jpg)
Reportan efecto del nearshoring en el mercado industrial
CBRE, firma estadounidense dedicada al desarrollo de servicios e inversiones inmobiliarias, dio
![](https://rim.com.mx/portal/temp-noticias/Viva.jpg)
Viva Aerobus invertirá 4 mil mdp en Querétaro
Viva Aerobus anunció una inversión de 4,000 millones de pesos para desarrollar
![](https://rim.com.mx/portal/temp-noticias/Arhesty.jpeg)
Ahresty invertirá 900 MDP en Zacatecas
En un comunicado oficial, el Gobierno del Estado de Zacatecas informó sobre
![](https://rim.com.mx/portal/temp-noticias/INEGI 0205.jpg)
Pedidos manufactureros se mantienen, pero caen a nivel anual
El sector manufacturero en México inició 2025 con un desempeño estable respecto
![](https://rim.com.mx/portal/temp-noticias/index.jpg)
INDEX emite opinión sobre impacto de aranceles en la manufactura
El Consejo Nacional de la Industria Maquiladora y Manufacturera de Exportación (INDEX)
![](https://rim.com.mx/portal/temp-noticias/52989391930_9d17b431eb_c.jpg)
Jalisco busca detonar el desarrollo de parques industriales
El Gobierno de Jalisco, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico